Alpino Color Experience 24 + Libro 120 mandalas

¡El set completo para pintar mandalas!

17,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad Últimas unidades en stock

  • SET COMPLETO: Con este kit completo de lápices para colorear mandalas + un libro completo de plantillas de mandalas, tendrás todo lo que necesitas para demostrar toda tu creatividad. Con pintado de gran calidad, su mina premium proporciona un pintado suave con posibilidad de degradar o enfatizar el color según la presión de aplicación.

  • MANDALA COLOR EXPERIENCE: no tendrás límite gracias a los 120 mandalas que incorpora el libro con diferentes paisajes y formas para colorear. Con este pack de lápices de colores disfrutarás al máximo de toda la experiencia de colorear mandalas. Están fabricados y diseñados con los más altos estándares de calidad para facilitar tu creación de mandalas. Disfruta de esta técnica de relajación oriental y estimula la creatividad, la mente y el pensamiento con los mejores lápices de colores para mandalas.

  • LÁPICES PREMIUM: El kit de lápices de colores alpino Color Experience incluye 24 lápices con pintado de gran calidad. Nos encontramos ante la gama de lápices de colores profesionales de Alpino 24 Colores creados con materiales de madera premium y mina resistente.

  • GRAN VARIEDAD DE COLORES: En este estuche de lápices Alpino encontrarás toda la variedad de rotuladores de colores que necesitas para lápices colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandalas o lettering. Tanto adultos como niños, con sus 24 colores podrás crear y colorear en detalle y gran variedad de colores para plasmar toda tu creatividad.

  • CÓMODO Y ERGONÓMICO: Gracias a su diseño los lápices de colores profesional de Alpino, representan el mejor ejemplo de ergonomía y comodidad .Son ligeros, lo que facilitan que puedas colorear durante largas sesiones de dibujo. Además, si lo que quieres es dibujar sin parar, su diseño ergonómico hace que disminuya cualquier potencial molestia en tus manos.

Ficha de datos

Dibujo y Pintura
Lápices de colores

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña