Pago, Envíos y devoluciones

FORMAS DE PAGO

Existen dos métodos de pago al realizar su pedido:

1- PAGO CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

2- PAGO CON PAYPAL

Ambos métodos, son completamente seguros, y están continuamente actualizados y monitorizados para garantizar el perfecto funcionamiento y operativa de los mismos así como la seguridad en su uso.

PLAZOS DE ENTREGA

Disponemos de tres modalidades de envío al realizar el pedido:

   1-RECOGIDA EN TIENDA

Servicio gratuito. El pedido estará listo para recoger en máximo 48h laborales*, una vez preparado, le avisaremos mediante correo electrónico para que pueda pasar a retirar su pedido. (*si todos los productos del pedido están en stock)

   2-ENTREGA A DOMICILIO ESTANDAR:

Entrega en 24-48 horas laborables    En estos momentos, todos los pedidos serán enviados los Lunes y Miércoles. 

Pedido inferior a 25€: 3.95€
(zona de San Fernando de Henares y Coslada 1,99€. En "Provincia", poner "San Fernando de Henares-Madrid" o "Coslada-Madrid")

Pedido superior a 25€: GRATIS

Válido sólo para España (Península) si tienes alguna duda, consúltenos rellenando el formulario de “atención al cliente” o llamando al 916741701.

DESISTIMIENTO

El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario se lo facilitaremos por correo electrónico) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado o manipulado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recibir el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de código descuento para utilizar en su próxima compra. En caso de que el producto a devolver tenga un precio menor al actual, se devolverá el precio anteriormente pagado.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.arcoirispapeleria.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: arcoirispapeleria1@gmail.com o bien a través del teléfono 916741701, cuyo horario de atención al público es de: 10:00 a 14:00 y de 17.30 a 20.00h de lunes a viernes.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recibir el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 916741701, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: arcoirispapeleria1@gmail.com. Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío, y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

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